Provincia de Cádiz

Detenido un conductor que circulaba a 218 kilómetros por hora por la Jerez-Los Barrios

  • Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando agentes de Tráfico de la Guardia Civil identificaron un vehículo circulando por la A-381 a 218 kilómetros por hora en un tramo con una velocidad máxima permitida de 120 kilómetros por hora

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un conductor que circulaba a 218 kilómetros por hora en la autovía A-381 (Jerez-Los Barrios), cuando la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar a las 18.00 horas de ayer, cuando agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil detuvieron al mencionado conductor, identificado como José Antonio G.G.

Según dijo, el detenido, que conducía un BMW modelo 120, fue detectado en un punto de verificación de velocidad situado en el kilómetro siete de la citada autovía circulando a «218 kilómetros por hora».

Las mismas fuentes señalaron que al detenido se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, una infracción penal que, además de suponer la retirada de los puntos correspondientes, le obligará a ir a juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios