El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Detenido un cazador furtivo en San Roque con un arma ilegal

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil han detenido en San Roque a un hombre por tenencia ilícita de armas, ya que llevaba oculto bajo los asientos de su vehículo un arma del calibre 22, un silenciador y un cañón.

La detención ha tenido lugar durante un servicio encaminado a la prevención de furtivos, localizando en una zona de acceso al coto de La Alcaidesa, "lugar muy frecuentado por furtivos", un vehículo estacionado.

Según ha informado la Benemérita, tras realizar una vigilancia "discreta" sobre el mismo a la espera de que fuese recogido por su propietario, identificaron e inspeccionaron el turismo, donde localizaron bajo los asientos delanteros el armazón de un arma de fuego del calibre 22 de fabricación artesanal y sin numeración y un silenciador también de fabricación artesanal. Debajo del asiento trasero hallaron un cañón del calibre 22, única pieza perteneciente a un arma legalizada. La unión de todas las piezas encontradas formaba un arma prohibida, por lo que se procede a la detención del sujeto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios