Provincia de Cádiz

Detenido por robar bebidas alcohólicas en el negocio de su padre

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas que asaltaron con un cuchillo y un machete al dueño de un almacén de bebidas alcohólicas de Conil, uno de ellos el propio hijo de este empresario que facilitó al resto la información necesaria para cometer el asalto.

La Guardia Civil emprendió la investigación después de que el propietario del almacén denunciara que mientras hacía la contabilidad de la empresa, irrumpieron en el local dos encapuchados esgrimiendo un machete y un cuchillo de grandes dimensiones y exigiéndole todo el dinero que había en ese momento en el negocio.

Los investigadores descubrieron que con estos dos encapuchados colaboraban otras dos personas, una de ella vigilando la zona y otra esperándoles en un coche para huir.

Los agente lograron identificar a tres de ellos, todos ellos residentes en Barbate, y después al cuarto implicado, el que hacía las labores de vigilancia durante el asalto y que resultó ser el hijo del propietario del negocio, quien además tenía una orden de búsqueda y detención por hechos similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios