Provincia de Cádiz

Detenido en Sanlúcar por ser el supuesto autor de varias agresiones sexuales a su ex pareja

  • El hombre la habría forzado hasta en tres ocasiones, entrando en su casa sin su consentimiento

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Sanlúcar por ser el supuesto autor de varias agresiones sexuales a su ex pareja. Según ha podido saber este medio, el hombre le habría forzado hasta en tres ocasiones, entrando además en la casa de la víctima sin su consentimiento, por lo que se le considera también autor de un delito de allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron después de que la pareja terminara con su relación sentimental. A principios de septiembre, supuestamente habría ocurrido la primera de las agresiones, en una zona agrícola cercana al domicilio de la mujer. Una semana después habrían tenido relaciones nuevamente , siempre forzada según la denuncia y las investigación de los agentes. Ya quince días más tarde habría vuelto a buscarla. Incluso en esta última ocasión entra en su vivienda, para lo que utiliza una copia de las llaves de la puerta. Esta copia la habría hecho, al parecer, sin el consentimiento de la víctima, que desconocía que poseía llaves.

Una vez conocidos los hechos el EMUNE, la unidad contra los delitos hacia la mujer y el menor del Instituto Armado, comenzó una investigación que ha terminado finalmente con la detención de la ex pareja de la víctima. La Guardia Civil cree que es el supuesto autor de los delitos de agresión sexual y de allanamiento de morada. Entre las pruebas, se habría sometido a una exploración médica a la víctima.

El caso ha pasado al juzgado número 1 de Sanlúcar, para su instrucción. El detenido quedó a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios