Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Detenido un joven de 19 años en Jerez por allanamiento de morada mientras dormía en la vivienda

  • Los hechos tuvieron lugar en un unifamiliar y el detenido manifestó que solo quería pernoctar

Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, el cual fue sorprendido mientras dormía en la cama de uno de los dormitorios principales de la vivienda.

Según ha informado la Dirección General de la Policía, los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas del pasado 16 de julio, mientras una patrulla de la Policía Nacional del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radio patrullas) fue comisionada por la sala Operativa del 091, para que se dirigieran a una vivienda unifamiliar de la ciudad, donde al parecer un hombre había ocupado una vivienda.

Los agentes una vez en el lugar averiguaron que la vivienda pertenecía a una familia y que esta se usaba por uno de sus miembros como parte de una actividad laboral, a la vez que era habitual que los hijos como los padres pernoctaran en ella.

La Policía ha explicado que los agentes comprobaron que el hall de la casa donde se encuentra la puerta principal de acceso a la vivienda tenía fracturado el cristal, lo que facilitaba el acceso al pomo interior para acceder a la casa.

Una vez dentro, tras realizar una requisa y comprobar que el interior de la vivienda se encontraba revuelto, localizaron en el dormitorio principal a un joven tumbado en la cama durmiendo, manifestando instantes después a los actuantes que había entrado al interior del domicilio simplemente para pernoctar.

Por tales hechos, los agentes detuvieron al joven de 19 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y que fue posteriormente trasladado a dependencias de la Comisaría de Jerez de la Frontera, en la Avenida de la Universidad, donde ingresó en la zona de calabozos hasta que fue oído por la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios