Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Detenida la autora de la agresión a la médico de un centro de Jerez

  • Se trata de una delincuente que habría pegado a la doctora al no recetarle tranquilizantes

La Policía Nacional detuvo ayer a la presunta autora de la agresión a una doctora que ejercía su labor en una de las consultas del Centro de Salud de San Telmo, en Jerez. El caso se produjo el pasado viernes y, al parecer, fue motivado porque la facultativa se negó a recetarle el conocido tranquilizante 'Trankimazim' a la mujer, como apuntaron los compañeros de la agredida, que se encuentra de baja, durante la concentración que celebraron el martes para solidarizarse con su colega y repudiar las agresiones a los profesionales de la Medicina.

El grupo de delitos contra las personas de la policía judicial inició las investigaciones después de presentarse la denuncia formal por el caso, séptimo ocurrido durante este año en Jerez, y localizó la mañana de ayer a la presunta agresora, cuya identidad responde a las iniciales de MM.P.C., de 35 años, y que cuenta con antecedentes policiales anteriores, indicó ayer el gabinete de prensa de la comisaría en un comunicado oficial.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial con cargos policiales de lesiones menos graves y atentado a la autoridad ayer mismo.i

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios