Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Detenida en Alcalá por simular que fue víctima de un tirón

  • La mujer denunció los hechos para cobrar del seguro el valor de los objetos sustraídos

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios ha detenido a una mujer de Alcalá de los Gazules por simular el robo de un bolso por el método del tirón.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por la detenida el pasado día 5 de abril en la localidad de Alcalá de los Gazules. Entonces, puso en conocimiento de los agentes la sustracción de su bolso por el método del tirón, conteniendo en su interior documentación personal, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, un teléfono móvil y unas gafas de sol cuando se encontraba en Los Barrios . Los agentes encargados de la investigación, debido a las contradicciones en la manifestación de la denunciante, hicieron comprobaciones de las operaciones bancarias y telefónicas efectuadas y llegaron a la conclusión de que la denunciante simuló el robo para cobrar el dinero correspondiente a los efectos denunciados como sustraídos de su compañía de seguros.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, la detenida es M.B.P.P., de 22 años de edad y natural y residente en Alcalá de los Gazules y se le considera presunta autora de un delito de simulación de delito, por lo que fue puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios