La Janda en Fitur

Destacada aceptación de la campaña Vejer Enamora

  • Las Cobijadas repartieron flores de papel confeccionadas por los mayores activos

Un grupo de jóvenes mostró el traje de cobijada en el stand de Fitur.

Un grupo de jóvenes mostró el traje de cobijada en el stand de Fitur. / D.C. (Vejer)

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, y el concejal de Turismo, José Ortiz, acompañados por varias mujeres ataviadas con el traje de cobijadas, han presentado la oferta turística de esta localidad en Fitur.

Juan José Ruiz, miembro del Grupo Marimantas fue también parte de la presentación que se realizó en el stand de la provincia de Cádiz a la que acudió una representación del sector turístico de la localidad, para conocer la nueva oferta turística Vejer Enamora.

En ella se une la riqueza monumental, tradicional y patrimonial, la oferta cultural, gastronómica, deportiva de naturaleza y playa con la que cuenta el municipio, con un recorrido del amor y un menú romántico en los restaurantes de la localidad. Esta oferta será inaugura coincidiendo con el fin de semana de los enamorados.

La Ruta del Amor propuesta por parte de la Oficina de Turismo servirá para conocer los encantos que esconde el pueblo, con un paseo por la Plazuela, el Rincón del Beso, el mirador de La Cobijada, el Arco de las Monjas, la parroquia del Divino Salvador, los callejones oscuros, la Plaza de España, para finalizar en el mirador de La Corredera junto a la poesía que José María Pemán dedicó a Vejer.

El sector hostelero y de la restauración se sumarán a esta propuesta con menús románticos que permanecerán en sus cartas todo el año. “Vejer se convertirá en capital del amor a partir del próximo 14 de febrero”, afirmó el alcalde, Manuel Flor.

La presentación en Fitur ha finalizado con la protección de un vídeo promocional de esta nueva oferta turística,  la actuación de  Marimantas y la petición de matrimonio, de manera espontánea,  de uno de sus componentes a su novia ante el público congregado en Madrid.

“Hemos venido a Fitur con más ilusión y ganas, ofreciendo un nuevo motivo para visitar Vejer y hacer que te cobije y enamore”, declaró el concejal de Turismo, José Ortiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios