Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Desmantelan en Sanlúcar un punto de menudeo de hachís

  • Detenida una persona que supuestamente proporcionaba hachís a menores que se desplazaban hasta la plaza de la Oca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar a una persona de 33 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido se dedicaba presuntamente al menudeo de hachís proporcionando la sustancia estupefaciente a los compradores que se desplazaban hasta la plaza de la Oca.

La investigación si inició gracias a la colaboración ciudadana. La información facilitada hacía mención a la constante venta al por menor de sustancias estupefacientes en la plaza de la Oca.

Las primeras pesquisas realizadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial permitieron corroborar los hechos denunciados. Los investigadores observaron la presencia de menores de institutos cercanos que hacían uso de la plaza para el consumo de sustancias estupefacientes.

En el dispositivo realizado los investigadores observaron una venta y al intentar identificar al comprador de la misma, el sospechoso se percató de la presencia policial, intentando deshacerse de la droga que portaba y emprender una rápida huida a pie del lugar. Los agentes interceptaron al investigado antes de que abandonara la plaza y recuperaron un paquete que el sospechoso había arrojado momentos antes y el cual por el contenía un total de 107 pequeños trozos de hachís dispuestos para su venta individual y 7 euros en efectivo.

Así pues, y ante el modo en que fue localizada la droga, que ponía en evidencia su destino para la venta al menudeo, se procedió a la detención de esta persona, quien resultó ser un hombre de 33 años de edad el cual carecía de antecedentes por tráfico de drogas.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios