Provincia de Cádiz

Desmantelado un punto de venta de drogas en Puerto Serrano

  • La Guardia Civil detiene a una pareja, interviniendo en su casa cocaína, marihuana y joyas

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas en un domicilio emplazado en la avenida de Cádiz, en Puerto Serrano. En el registro domiciliario llevado a cabo con autorización judicial, este pasado lunes al mediodía, agentes de la Benemérita intervinieron dos kilogramos de marihuana y 150 papelinas de cocaína preparadas para su venta. Tras hallar los estupefacientes, los guardias procedieron a la detención de la pareja residente en el piso, un vecino de Puerto Serrano, que responde a las iniciales de D.G.L., de 23 años de edad, así como la que sería su novia, una mujer de nacionalidad polaca identificada como A.K.K., de 30 años.

A ambos les fueron requisadas además diversas joyas, como anillos, pulseras y alianzas, cuya propiedad no pudieran acreditar y que presumiblemente podrían provenir de pagos realizados por supuestos clientes al adquirir drogas.

Así las cosas, la Guardia Civil terminó poniendo a disposición del Juzgado de Arcos al hombre y a la mujer detenidos, imputando a ambos la presunta comisión de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios