Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Desalojan dos pisos por un incendio en la calle Puerto Escondido

  • Las llamas calcinaron dos moticicletas y afectaron a dos coches estacionados en la zona

Los Bomberos tuvieron una madrugada del sábado agitada. Primero recibieron, sobre las 04:25 horas, el aviso de que una motocicleta estaba ardiendo en el complejo vecinal El Molino, cerca de las conflictivas viviendas de La Inmaculada. Tras quedar extinguidas las llamas sobre las 04:55 horas, tan solo una hora después recibían otro aviso similar pero esta vez en la céntrica calle Puerto Escondido. En este caso se trataba de dos motos que se encontraban calcinadas, cuyas llamas afectaron también a dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona, un Audi y un Honda, que resultaron seriamente dañados.

Según fuentes de los Bomberos, las llamas afectaron también a la fachada de un bloque de viviendas cercano, llegando hasta la segunda planta, de manera que los vecinos de dos de los pisos (que tienen entrada por la calle Mayorga) tuvieron que ser desalojados como medida de precaución, debido al humo que afectó a las dos viviendas.

Los trabajos de extinción de las llamas se extendieron hasta las 06:20 de la mañana, con la inspección también de los pisos por parte de los Bomberos. En este incendio, que parece haber sido, al igual que el de El Molino, provocado por una "gamberrada", se emplearon 1.500 litros de agua para sofocar las llamas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios