Provincia de Cádiz

Denuncia vecinal contra una discoteca por los ruidos que genera

Los vecinos del número 28 de la calle Jazmín han denunciado en los juzgados a un conocido bar-discoteca del paseo marítimo de la localidad por "los ruidos y las vibraciones que nos vemos obligados a soportar día tras día ante la pasividad del Ayuntamiento", según ha informado su portavoz, Alexandra Cantos.

Este negocio situado en el bajo y el sótano del inmueble "ha sido denunciado en muchas ocasiones ante el Ayuntamiento y la Policía Local sin que hayan actuado al efecto". Desde el año 2012 el Juzgado Número 2 de Sanlúcar instruye este caso, "en el que el Ministerio Fiscal ha solicitado que se tome declaración al titular del establecimiento en calidad de imputado". Ahora, los vecinos suman a esta denuncia en los juzgados su queja pública ante "la insoportable situación que padecemos", asegurando que "no podemos conciliar el sueño hasta pasadas las siete de la mañana".

Sobre el "bar con música", la comunidad de vecinos afectada argumenta que ha recibido recientemente la calificación ambiental favorable y licencia "a pesar de que no se ha resuelto el recurso interpuesto por las partes", entre otras cuestiones. En cuanto a la discoteca, asevera, por ejemplo, que el Consistorio le ha concedido una nueva licencia "que no se ajusta a derecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios