Provincia de Cádiz

Los ex Delphi se concentran hoy ante la sede provincial del PSOE

El colectivo de extrabajadores de Delphi tiene previsto celebrar hoy martes la primera de las tres concentraciones de cuatro horas aprobadas por la Subdelegación del Gobierno. La de hoy, de 10:00 a 14:00 horas, será en la plaza de San Antonio de la capital gaditana, ante la sede provincial del PSOE de Cádiz.

La secretaria general socialista, Irene García, expresó ayer su "respeto" hacia las movilizaciones, si bien hizo "un llamamiento a la cordura y al diálogo sosegado con la Junta" en el marco de la comisión de seguimiento que se celebrará "en breve".

En rueda de prensa, García señaló que dicha comisión de seguimiento servirá para "seguir avanzando en la vía del diálogo, que jamás se cerró, con la Junta" a fin de dar un salida definitiva al conflicto.

Fuentes del colectivo expresaron ayer su "malestar" e "indignación" ante el hecho de que la Junta de Andalucía no haya concretado aún la fecha de la comisión de seguimiento, que, según recordaron, no se reúne desde hace un año pese a haber sido solicitada en varias ocasiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios