Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

arcos

La Delegación de Igualdad afianza lazos con las asociaciones de mujeres de la localidad

  • Los colectivos repasan los próximos eventos como un encuentro provincial de asociaciones este mes

El Ayuntamiento de Arcos ha celebrado la primera toma de contacto oficial con representantes de las asociaciones de mujeres tras los meses de verano. El objetivo principal ha sido la organización de los actos para la conmemoración de las efemérides más próximas: el Día Internacional de la Mujer Rural, y el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La Delegada de Igualdad, Juani Valle, fue hace unos días la encargada de mantener un encuentro con distintas asociaciones de mujeres del pueblo.

Los colectivos presentes fueron las asociaciones Mujeres sin techo, Arco de Matrera, El Santiscal, Beatriz Pacheco, Las Palomas, y Arcosfibro.

Además, la reunión entre la institución municipal y las organizaciones sirvieron para conocer los detalles del encuentro de asociaciones de la provincia previsto para finales de septiembre, una de las principales novedades en la agenda de Igualdad. En la reunión hubo espacio para abordar otras actividades y acciones que se irán concretando más adelante.

Valle agradece "la participación e implicación de las asociaciones de mujeres" en las iniciativas de su área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios