Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Delegación de Cultura presenta la programacion de otoño para el Principal

  • Flamenco, teatro, música y espectáculos infantiles componen el cartel hasta finales de diciembre

En compañía del humorista Manu Sánchez, que abrirá la temporada el próximo viernes 21 de septiembre, la alcaldesa y el concejal de Cultura presentaron la programación de otoño del Teatro Principal. El flamenco será protagonista con el guitarrista Paco Cepero a finales de este mes, Las Carlotas en octubre, y Pilar Távora, con su espectáculo Evocaciones, el 8 de noviembre. A ellos se une 'El Sevilla' con el Ballet flamenco de Juana La Coja, el próximo 29 de noviembre, donde se mezcla flamenco y humor.

El teatro tendrá su espacio con El caso de la señora estupenda, que traerá el Teatro Tesón a beneficio de Madre Coraje el 18 de octubre; o Antígona, por 'Teatro Estudio 21', organizado por la Asociación Puertorrealeña de Diabéticos para el 14 de noviembre. Asimismo, el clásico de Zorrilla, Don Juan Tenorio, será escenificado el 31 de octubre, un espectáculo fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Compañía 'La Tarasca'. Por otro lado, la cantante Rozalen, Fernando Lobo y Jesús Bienvenido han montado el espectáculo CantanTres, música entre manos, en la que los tres artistas pretenden acercar lazos entre las personas sordas y las personas que pueden oír la música, coreografiando los temas que interpreten al lenguaje de signos.

Otros eventos serán el Concierto de Santa Cecilia, a cargo de la Banda de Pedro Álvarez Hidalgo, o los conciertos de Navidad y Año Nuevo por parte de Tótem Ensemble.

Habrá espacios para artistas locales como son Baolo Rosendo, que actúa con su banda el 4 de octubre, o María Bernal 'La Muíta', el 20 de diciembre. La programación se completa con la copla de Alejandra Rodríguez y un espectáculo musical infantil que pondrá en escena la compañía 'La Ratonera'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios