Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los Defensores del Pueblo nacional y andaluz, unidos por La Línea

Los Defensores del Pueblo Nacional y Andaluz, Francisco Fernández Marugán y Jesús Maeztu, respectivamente, visitaron ayer La Línea, donde resaltaron la "unidad de acción política" a nivel local en defensa de los intereses de la ciudad.

Así lo indicaron Fernández Marugán y Maeztu, tras mantener varias reuniones tanto con el alcalde linense, Juan Franco, como con los portavoces de los grupos políticos y responsables de colectivos. Según informó ayer el Consistorio linense en una nota, esa unidad de acción política a nivel local fue uno de los argumentos principales que han alabado ambos, calificándola de "muy importante" a la hora de trasladar sus demandas ante las administraciones.

El Defensor del Pueblo Nacional, Francisco Fernández Marugán, dijo que desconocía la situación de la ciudad y resaltó la "unidad en el diagnóstico". En cuanto al papel de su institución, señaló que se basa en el traslado de información a las administraciones para prevenir posibles problemas como podrían ser los derivados de la aplicación de un "Brexit malo". Marugán indicó que es la primera vez a nivel nacional que se convoca una reunión de estas características, con la presencia de dos Defensores del Pueblo, calificando el momento de "excepcional". El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, insistió en la imposibilidad de "mirar para otro lado" por la gravedad de la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios