barbate

Dañan el vehículo del concejal del PA Javier Rodríguez

  • El alcalde Miguel Molina lamenta que la crispación que se vive en los plenos se esté trasladando a la ciudadanía y redes sociales

El alcalde Miguel Molina (PA) cree que la crispación que se está viviendo en los plenos del Ayuntamiento se ha trasladado a la ciudadanía y a las redes sociales, lo que a su entender podría estar detrás de la patada que recibió el vehículo particular del concejal Javier Rodríguez, cuya puerta resultó dañada. Este asunto ya ha sido puesto en conocimiento de los cuerpos de seguridad para intentar identificar a su autor.

Según ha apuntado Molina, "se está fomentando una política de odio que no vale". En su opinión "nosotros vamos a seguir trabajando en esto, vamos a apoyar a Javier y a todos los compañeros, estamos trabajando en minoría, pero con mucha ilusión y fuerza, y evidentemente es la Justicia la que tiene que responder, poniendo en consideración todos los actos que se den de este tipo; y que luego no se prive la gente de si le llegan denuncias, sanciones o multas, porque para eso nos ampara la ley también".

En su canal en las redes sociales, el propio concejal andalucista, tras subir los daños que ha sufrido su vehículo, exponía que "este es el acoso y derribo que sufrimos muchos concejales que trabajamos para situar a Barbate donde merece. Tolerancia cero ante estos hechos y colaboración ciudadana con estos actos", apuntaba Javier Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios