vejer

DIA entrega a una de sus tiendas el premio a la mejor trayectoria

  • Su gerente, Manuel Jesús Rodríguez, fue reconocido en el ámbito nacional por su dedicación y sacrificio

El Grupo DIA ha entregado sus cuartos premios a los mejores establecimientos franquiciados en el teatro Real de Madrid. Con estos galardones, este grupo de distribución ha querido premiar el esfuerzo y el compromiso de estos establecimientos, que se consideran uno de los pilares de su modelo de negocio. Un acto que contó con la presencia de Richard Golding, vicepresidente primero del Consejo de Administración del Grupo DIA, y de Ricardo Currás, consejero delegado del Grupo DIA, quienes fueron los encargados de entregar estos premios que han tenido en esta ocasión un protagonista de la comarca de la Janda.

Se trata de Manuel Jesús Rodríguez Muñoz, gerente del supermercado DIA situado en la calle Conil de Vejer, que ha sido galardonado con el premio a la mejor trayectoria en España. La relación de Manuel Jesús Rodríguez con este grupo dura ya 20 años. Su dedicación, sacrificio, atención al cliente y el cuidado a su personal han sido transmitidos a sus hijos, llegando dos de ellos a regentar también tiendas de la compañía en Conil y en Zahara de los Atunes.

Con estos galardones, igual que en las ediciones anteriores, la compañía ha querido premiar a los franquiciados nacionales que mejor representan los cinco valores de la compañía, el cliente, la eficacia, la iniciativa, el respeto y el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios