Provincia de Cádiz

La DGT prevé 138.500 desplazamientos este puente en Cádiz

  • Tráfico prevé congestiones en Tres Caminos, la CA-33, la variante de Algeciras y la AP-4 a su paso por Puerto Real

Retenciones  kilométricas provocadas hace unos días por el Nudo de Tres  Caminos.

Retenciones kilométricas provocadas hace unos días por el Nudo de Tres Caminos. / Jesús Marín.

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha desde las 15 horas de este viernes, 29 de octubre, y hasta las 24 horas del lunes, 1 de noviembre, la Operación Especial ‘Todos los Santos-2021’ para la regulación, ordenación y vigilancia en los desplazamientos por carretera durante el puente.

En la provincia de Cádiz se prevén 138.500 desplazamientos a los que se dará cobertura a través de medios humanos y técnicos que facilitarán la movilidad y la fluidez en las carreteras, velando por la seguridad vial. En concreto, se destinan a esta operación especial agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de helicópteros, así como personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera.

La festividad de ámbito nacional de Todos los Santos, junto con el fin de semana precedente, dará lugar a un período de descanso y de ocio que propiciará un importante movimiento de vehículos, incrementando la circulación con desplazamientos de largo y corto recorrido, muchos de los cuales estarán motivados por la tradicional visita en estas fechas a los cementerios de las distintas poblaciones.

Una vez más, Tres Caminos es uno de los puntos donde Tráfico prevé congestiones. Así, aconseja como itinerario alternativo desviarse por la A-381 hasta Medina, y de ahí circular por la A-390 a Chiclana, en sentido la costa y viceversa si los conductores se desplazan hacia Jerez o Sevilla.

La DGT también prevé complicaciones en la CA-33 por las obras que se ejecutan entre Cádiz y San Fernando, que pueden causar incluso afecciones a la AP-4, así como la variante de Algeciras de la A-7. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios