Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La 'Cultura en los jardines' se traslada esta noche al Río San Pedro

Por primera vez este verano, el ciclo 'Cultura en los jardines', puesto en marcha por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, abandonará los jardines del parque de El Porvenir para trasladarse a la barriada Río San Pedro.

Será en el pinar situado junto al Centro Cívico del barrio donde se desarrolle la actividad que, como todas, será gratuita. En este caso está orientada al público infantil, ya que se trata de una representación de títeres que va a escenificar la compañía Atelana Teatro a partir de las 22:00 horas.

La obra, Cuento de juguete, es un clásico de la literatura infantil. Se narra la historia de Elías Serna, amante de las librerías antiguas, que encuentra un libro que al abrirlo tiene un corazón en su interior, un corazón de juguete. Entre medidores, cucharones y otros artilugios en desuso, la imaginación del viejo Elías se despierta y cuenta la inolvidable historia de amor y aventura de un soldadito de plomo particular y de una bailarina valiente que sabrá defenderse de los celos del posesivo duende y así convertirse en la verdadera heroína de este cuento de juguete.

Esta será la única ocasión para que los vecinos del Río puedan disfrutar de este programa, que la semana que viene -también el jueves- regresará a El Porvenir con la música de autor de Paco Seco Trío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios