Provincia de Cádiz

Culminan los talleres de empleo de arte floral y multiservicios

  • Un total de 48 mujeres han recibido formación durante un año en el colegio El Cuartel

El salón de plenos del Ayuntamiento de Benalup Casas Viejas acogió al medio día de ayer el acto de clausura del taller de empleo de arte floral y el de multiservicios El Cuartel que fueron promovidos por la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, junto con el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Durante el periodo de un año, casi cincuenta mujeres benalupenses se han formado en diferentes disciplinas como la jardinería, el tratado de flor seca, la herrería, albañilería y fontanería, entre otras. Según apuntaron responsables municipales, "tanto el taller de empleo de arte floral como el denominado multiservicios El Cuartel han cumplido los objetivos iniciales y eso es una realidad palpable".

Además de una serie de actividades diarias para completar su formación, los proyectos más importantes puestos en marcha han sido la construcción y funcionamiento de un invernadero en el parque periurbano El Tesorillo por parte del taller de arte floral y la remodelación completa de las antiguas aulas del colegio El Cuartel, por parte del taller del mismo nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios