Provincia de Cádiz

Culminan las mejoras en la guardería municipal 'Bambi'

  • Se aprovechó el mes de agosto para realizar los trabajos sin actividad lectiva

El Ayuntamiento de Vejer ha dado por concluidas las obras de mejora realizadas durante el pasado mes de agosto en las instalaciones de la guardería municipal 'Bambi', y que han permitido la instalación en la planta superior de la zona de office donde se ha logrado un espacio más amplio y cómodo, además de adaptado a los requisitos de calidad establecidos.

El alcalde de Vejer, José Ortiz junto a varios concejales ha visitado las instalaciones en el inicio del curso escolar que han emprendido un total de 86 pequeños matriculados.

Además aprovechando el mes de agosto se ha llevado a cabo la conservación y mantenimiento de las instalaciones con el pintado interior y exterior del inmueble y el arreglo de las deficiencias notificadas por la directora del centro a la concejala de Infancia.

Desde Ayuntamiento de Vejer se ha querido recalcar "el esfuerzo realizado por mantener en perfecto estado los centros educativos y mantener los servicios de la guardería municipal a pesar de los impagos de la Junta de Andalucía de las plazas concertadas que están pendientes de abonar dos meses aún".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios