El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

C's denuncia la mala imagen de la estación de Bahía Sur e insiste en el punto turístico

Unos 60.000 pasajeros han pasado por la estación de tren de Bahía Sur entre los meses de junio y septiembre. El grupo municipal Ciudadanos ha recordado este dato relativo a los usuarios de Renfe -y al servicio de Alta Velocidad-Larga Distancia- para insistir de nuevo en las posibilidades desaprovechadas que tiene este punto para promocionar las bondades turísticas del municipio y sus ofertas.

"Estos datos serían una magnifica noticia para la Isla sino fuera porque la estación presenta un estado lamentable", advierte la portavoz de C's, Mayte Mas.

"La primera impresión de los pasajeros que culminan su trayecto en San Fernando no es la más adecuada. El mantenimiento brilla por su ausencia y ni siquiera cuentan con un kiosco donde los usuarios puedan comprar la prensa", lamenta. Las escaleras mecánicas no funcionan y -prosigue- la ausencia de limpieza en los ascensores es más que notable.

Desde la formación naranja se critica que esta sea "la imagen que el Ayuntamiento isleño quiera proyectar de la ciudad". Además -recuerda Mas- "el Consistorio sigue perdiendo la oportunidad de que estos usuarios visiten la ciudad porque ni siquiera han cumplido con la propuesta presentada por C's y aprobada en pleno de poner un pequeño punto de información con los principales eventos de la ciudad y los atractivos turísticos que alberga La Isla".

A todo eso suma esta formación que si algunos de estos usuarios del Alvia Madrid-Cádiz pretende desplazarse a otras localidades de la provincia como Conil, Barbate o Tarifa "tiene que recorrer unos 30 minutos a pie hasta llegar a la parada del autobús. "San Fernando -dice Mas- no puede permitirse el lujo de perder estas oportunidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios