Chipiona

C's pide la "apertura inmediata" de los aparcamientos estivales

  • Critica que el Cabildo aún no los ha acondicionado pese a que el verano está "a la vuelta de la esquina"

La zona pública de Las Canteras es una de las usadas como aparcamientos.

La zona pública de Las Canteras es una de las usadas como aparcamientos.

Ciudadanos (C's) reclamó ayer "el acondicionamiento y la apertura inmediata de los aparcamientos municipales" que se habilitan cada verano en La Cruz del Mar, Las Canteras y los terrenos del antiguo cine de la Avenida de Regla, arguyendo que la temporada estival "está a la vuelta de la esquina".

Solicitó también "la creación de una nueva bolsa de empleo que recoja la realidad actual de los parados de Chipiona, permitiéndoles el acceso al empleo público temporal". A este respecto, C's criticó que "la bolsa que se usa desde 2014 ha quedado desfasada y muchos de los actuales desempleados de la localidad no se encuentran inscritos en la misma, mientras que otros muchos que están trabajando pueden ser llamados por la empresa municipal Caepionis a la hora de realizar las contrataciones para estos aparcamientos".

Su coordinador, Manuel Rodríguez, demandó al Gobierno local del PP que "inicie los trámites para que el próximo invierno se oferte una nueva convocatoria". "El tiempo se les ha vuelto a venir encima y pondrán la excusa de la premura para no realizar una bolsa de empleo actualizada", lamentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios