Provincia de Cádiz

C's alerta de otra prórroga de la zona azul "por desidia" del gobierno

Una de las controladoras de la zona azul, en el centro.

Una de las controladoras de la zona azul, en el centro. / román ríos

Ciudadanos alertó ayer de una nueva prórroga del contrato de la zona azul de pago que se empezó a aplicar en el año 2005 debido, según esta formación, a un nuevo "olvido" del equipo de gobierno. De nuevo, dijo el concejal Francisco José Posada, "vuelve a ocurrir lo mismo" y el Ayuntamiento "se olvida" de negociar mejoras en el servicio decantándose por su continuidad en las mismas condiciones que se viene prestando desde hace años.

De ahí que la formación naranja lamentara ayer la "desidia" del equipo de gobierno y recordara que ya en 2016 se prorrogó el contrato al no contestar el Ayuntamiento al aviso que un año antes le hizo la empresa que se encarga de la concesión.

"La idea que tiene C's de la zona azul dista mucho de la que actualmente rige en la ciudad, cuyo fin es exclusivamente recaudatorio", afirma el edil Posada, que aboga por una zona azul que verdaderamente sirva "como un elemento de dinamismo y movilidad en las zonas comerciales de la ciudad y proximidades de los edificios administrativos". De ahí que desde Ciudadanos se haya reclamado una vez más un plan de movilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios