El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Empleo

Cruz Roja busca personal de enfermería para las playas de Chiclana

  • Trabajará en las ambulancias y botiquines de La Barrosa y Sancti Petri

Socorristas de la Cruz Roja en la playa de la Barrosa.

Socorristas de la Cruz Roja en la playa de la Barrosa. / Sonia Ramos

Cruz Roja Española ha publicado este lunes en sus redes sociales una oferta de empleo para personal de enfermería para trabajar en las playas de la Barrosa y de Sancti Petri. Requieren para el puesto la diplomatura o el grado de Enfermería como requisito básico, aunque no piden experiencia previa. 

Entre otras condiciones que se lanzan en esta oferta a través de la plataforma infojob enumeran que es recomendable un máster de Experto Urgencias y Emergencia; Carnet de conducir B y vehículo propio y estar colegiado en el caso de ser seleccionado para el puesto ofertado.

También se valorará los conocimientos previos de Cruz Roja Españo, ser voluntario activo, tener idiomas, y ser una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, habilidades organizativas, capacidad de comunicación y motivación para trabajar en contextos multiculturales. 

En cuanto a las funciones que se desempeñarán serán las propias de enfermería, como son atenciones primarias sanitarias y de emergencias en playa; control y reposición del stock de material sanitario; y apoyo en las labores del servicio.

Se ofrece salario de nivel grupo 2, según el convenio de Cruz Roja Playa Chiclana y un contrato por obra y servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios