Provincia de Cádiz

La Costa de la Luz entra en el catálogo de dos mayoristas checos

  • El Patronato respalda la operación, aunque los viajeros llegarán vía Málaga

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, a través de su gerente Manuel González Piñero, firmó ayer un acuerdo de colaboración con los touroperadores (organizadores y vendedores de viajes) checos Firo Tour y Cedok para comercializar la Costa de la Luz en sus catálogos de ventas, que ya han salido al mercado y que por primera vez incluyen hoteles gaditanos como lugar de estancia de los paquetes.

La firma del acuerdo se produjo en el pabellón que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) tiene en la feria de Turismo de Praga y que contó como anfitrión con Félix de Paz, director de la Oficina España de Turismo (OET) en Viena que se hace cargo también de la promoción de España en la República Checa.

Como apoyo al salto de la Costa de la Luz a las ventas de los mayoristas checos, la OET organizó una conferencia de prensa e invitó a las agencias de viajes a un cóctel como colofón a la presentación en sociedad de Cádiz y a la firma de la que todos esperan frutos a medio plazo, informó el Patronato en un comunicado.

Los turistas checos llegarán a la provincia esta temporada a través del aeropuerto de Málaga, aunque si la operación va tomando fuerza, los aviones aterrizarían en Jerez en años sucesivos. Así lo recoge el acuerdo respaldado ayer por Martina Ducinská, responsable de producto de Firo Tour, y Markéta Menciková, compañera de Cedok.

El Patronato distribuirá durante estos días en la Feria Holiday World de Praga un millar de trípticos sobre la provincia de Cádiz editados para la ocasión y aumentará la tirada para entregar más ejemplares entre las agencias de viajes de estos mayoristas, como apoyo al conocimiento de la Costa de la Luz en la República Checa y a las ventas en las oficinas.

Ambos han incluido en sus catálogos de Verano 2010 a los hoteles Iberostar Royal Andalus, Valentín Santi Petri y Conil Park. De forma específica, Cedok vende además el Iberostar Andalucía Playa, el Barrosa Garden y el Tartessus. Firo Tour, por su parte, incluye el Barceló Sancti Petri, el Riu Chiclana y en Conil el Garbí Costa Luz y el Fuerte Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios