Provincia de Cádiz

Cossi (PP) acusa a Plaza (PA) de cambiar de discurso "según donde se siente"

El grupo provincial del Partido Andalucista en la Diputación de Cádiz, representado por Jesús Plaza, también concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Puerto Real, votó en contra de los presupuestos para 2015 presentados por el Partido Popular. Plaza argumentó que los presupuestos "no se ajustan a la realidad de la provincia, no incluyen un auténtico Plan de Empleo y no refuerza las políticas sociales ni la asistencia a municipios". Además criticó que "no han contado con diálogo alguno porque el PP no ha tenido voluntad pese a que el PA lo ha venido demandando".

De "indignante" ha calificado Margarita Cossi, presidenta del PP de Puerto Real, el argumento de Plaza, a quien recuerda que "en Puerto Real todos los presupuestos del PA han sido elaborados única y exclusivamente por el equipo de gobierno con mayoría absoluta y todos se han llevado a plenos extraordinarios y urgentes en el mes de agosto sin que el resto de grupos haya tenido tiempo de estudiarlos".

La popular lamentó que Plaza, en su discurso, se base en acusar a Diputación de hacer dejación en materias como el empleo o los servicios sociales, "olvidando los planes de empleo, el Plan Reactiva o la creación de parques infantiles, de lo que se ha beneficiado la localidad pese a que Diputación no tiene obligación de hacerlo por ser un municipio de más de 20.000 habitantes", explicó Cossi.

Por último acusó a Plaza de "cambiar de discurso dependiendo del sillón en el que se siente, con el apoyo del PA"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios