Provincia de Cádiz

Correos tendrá nueva oficina para mejorar la atención y el servicio postal

  • Contará con 372 metros cuadrados y se abrirá en la calle Camilo José Cela

Mañana abrirán al público las nuevas instalaciones de Correos en Barbate, que acogerán la oficina comercial y la unidad de reparto. Situadas en la calle Camilo José Cela, el inmueble dispone de 372 metros cuadrados, más del doble de la superficie de las actuales dependencias que la empresa postal ha venido ocupando hasta ahora en la calle Cádiz, que cuentan con sólo 152 metros cuadrados. Para agilizar los trabajos de traslado al nuevo local, la oficina de la calle Cádiz permanecerá cerrada al público hoy viernes.

La inversión realizada ha superado el millón de euros, incluyendo la compra del local y las obras de adecuación que se han llevado a cabo.

La renovación de las instalaciones en Barbate se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas por la Sociedad Estatal para mejorar la calidad de los servicios postales y el acceso a los mismos por parte de los cerca de 23.000 ciudadanos y empresas que residen en la localidad, al tiempo que se mejoran las condiciones laborales de los 13 empleados que se dedican a la atención al público y al reparto domiciliario del correo en Barbate y en Zahara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios