Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: La Junta programa nuevos cribados en Espera, Alcalá de los Gazules y Benalup

  • Las pruebas se desarrollarán el martes 18 y el miércoles 19 de mayo

Una mujer, durante un cribado masivo.

Una mujer, durante un cribado masivo. / Juan Carlos Muñoz

La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta en Cádiz ha programado para la próxima semana nuevos cribados en tres municipios de la provincia, como son Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas y Espera, tras valorar la situación epidemiológica de ambas poblaciones en la reunión del Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia celebrada ayer.

En Espera, se convocará a 370 personas el martes 18 de mayo en horario de tarde, en la Caseta Municipal. El miércoles 19 de mayo, se realizarán los otros dos cribados. El de Benalup tendrá lugar en horario de mañana en el Pabellón de Deportes, a donde estarán citadas 390 personas; mientras que el de Alcalá será por la tarde, también en su Pabellón de Deportes, para 380 personas.

La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha vuelto una vez más a hacer un llamamiento a la población citada en los tres municipios para que acuda, ya que gracias a ello se pueden detectar precozmente posibles casos y detener la propagación del virus

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios