Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Solo 14 positivos en toda la provincia y baja un punto la incidencia

  • Permanecen 563 casos activos y hay menos ingresos hospitalarios que en el resto de Andalucía

La plaza España de Cádiz.

La plaza España de Cádiz. / Lourdes de Vicente

La buena racha en la contención del virus se mantiene con todos los indicadores diarios a favor. Tanto la tasa de incidencia acumulada, como en número de positivos diarios, como el de fallecidos, que hoy da un respiro sin sumar en la trágica lista, perpetúan nuestra permanencia en la nueva normalidad.

En total son 14 los casos registrados en las últimas 24 horas según la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, mientras que en la última semana han sido 93 y 180 en los últimos 14 días, mientras que la cifra acumulativa desde marzo de 2020 es de 112.507 personas. Esto se traduce en una incidencia de 14,5 contagios por cada 100.000 habitantes en dos semanas, un punto menos que este martes.

En cuanto a los fallecidos y los enfermos que han superado el virus son 1.617 en total, ninguno notificado hoy, y 110.507, respectivamente, con lo que permanecen un total de 562 casos activos, unos 400 menos que a principios del mes de octubre.

En cuanto a hospitalizados, permanecen actualmente 12, de los que 2 están en la UCI, siendo Cádiz de las provincias andaluza con menos enfermos ingresados en sus centros.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios