Balance provincial COVID-19

Coronavirus Cádiz: Tres fallecidos más por COVID-19 en la provincia a lo largo del fin de semana

  • La Junta notifica 248 nuevos positivos desde el pasado viernes

Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz

Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz / J.H.C. (Cádiz)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes 248 nuevos positivos por COVID-19 y tres fallecimientos más en la provincia de Cádiz desde el pasado viernes, jornada en la que se produjo la anterior actualización de las estadísticas oficiales del coronavirus. 

Con estos datos, desde el inicio de la pandemia se han confirmado 216.645 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia por pruebas PDIA. De ellos, han fallecido 1.902 personas aquejadas de esta enfermedad en la provincia gaditana. 

En cuanto a la situación actual en los hospitales gaditanos, este martes se contabilizaban 60 ingresados con COVID-19 (uno menos que el pasado viernes), de los que cuatro se encuentran en la UCI (sin cambios desde la última actualización. 

En términos acumulados, se suman a la estadística oficial cuatro ingresos más, elevando el total a 8.281. Por su parte, no se han producido nuevos internamientos en las UCI, por lo que son 743 los gaditanos que han recibido cuidados críticos a causa del coronavirus. 

Por último, en la actualización de este martes se ha restado una alta por un ajuste en los datos, quedándose el total de curados en 211.469.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios