Provincia de Cádiz

La Cooperativa Católico Agrícola estrena imagen

  • La bodega cuenta con un nuevo logotipo y dispone ahora de una web con una tienda virtual "intuitiva"

La Bodega Cooperativa Católico Agrícola está estrenando otra imagen en el marco de "un ambicioso proyecto de renovación corporativa que se ha extendido hasta sus líneas de comunicación" con el objetivo de "adaptarse a los nuevos cánones de diseño que demanda el mercado, sobre todo en el sector vitivinícola".

Para ello, ha contado con la colaboración de la empresa Showtye, que ha creado un logotipo "visualmente atractivo, adaptado a los nuevos tiempos que se abren para el sector, pero sin dejar de lado nuestra huella del pasado", ha explicado el gerente y enólogo de la cooperativa, Francisco Lorenzo.

La misma firma se ha encargado de diseñar la nueva página web de la entidad, cuya dirección es www.catolicoagricola.com. Este portal de internet se caracteriza por ser "de fácil navegación y accesible para las ventas, ya que su tienda online es muy intuitiva". Y es que "la bodega tenía muy claros los tres principales objetivos que debía tener la web: disponibilidad en cualquier dispositivo, información más clara de la cooperativa y facilidades para realizar las compras de los potenciales clientes".

Por otra parte, la entidad vinatera ha abierto perfiles en redes sociales como Facebook y Youtube "con el objetivo claro de que clientes, amigos, bodegas e instituciones puedan relacionarse con la marca Chipiona a través de nuestra cooperativa en estos espacios a los que todos dedicamos varias horas al día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios