Provincia de Cádiz

Convocatoria comarcal de 67 plazas de personal docente

  • Las personas elegidas impartirán cursos de FPO en los municipios de la comarca

La Mancomunidad del Bajo Guadalquivir ha convocado 67 plazas de personal docente para otros tantos cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO) que se llevarán a cabo en las once localidades integrantes durante este año.

Esta iniciativa forma parte del plan de FPO que la entidad supramunicipal promueve cada año en colaboración con la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Los cursos se clasifican en 16 áreas profesionales, entre ellas, el turismo y la hostelería, el comercio y el marketing, la actividad física y deportiva, la informática y las comunicaciones, los servicios socioculturales y a la comunidad, la sanidad, la administración, la energía y el agua.

El plazo de entrega de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 18 de enero y las peticiones pueden tramitarse a través de la oficina virtual de institución comarcal, cuya dirección es www.bajoguadalquivir.org. Una vez cumplimentadas, las solicitudes han de ser entregadas en la sede central de la Mancomunidad, radicada en Lebrija, personalmente o mediante correo postal certificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios