w vejer

Convocados hoy dos plenos para tratar los temas del cementerio y del hotel

A las 17:00 horas de esta tarde se prevé celebrar un pleno de carácter extraordinario para ofrecer toda la información sobre el nuevo cementerio.

El equipo de gobierno que preside el alcalde, José Ortiz, apuntó que trabaja junto al Obispado y la parroquia para la firma de un acuerdo que permita la gestión del actual y del nuevo camposanto, que se está construyendo en la zona de Las Quebradas, y que se pretende que sea municipal.

Una hora y media después, sobre las 18:30 horas, se ha convocado otra sesión extraordinaria, esta vez para consensuar la cesión del inmueble que ocupara el hotel Convento San Francisco a la red de alojamientos que posee la Diputación a través de la empresa pública Tugasa.

Una cesión que se ha acordado con el personal de este equipamiento y que incluye cinco puntos dentro de la negociación, entre los que destaca que el Ayuntamiento cede el hotel por el tiempo que determine la Diputación, su gestión siempre será pública y nunca privada y que el personal es dependiente contractualmente de la institución provincial y en caso de cese de la empresa pública que gestione el hotel, el personal nunca será despedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios