Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vejer

El Convento de San Francisco y su personal, premio local de turismo 2018

La Comisión Permanente de Turismo, presidida por el alcalde y concejal de Turismo, José Ortiz, ha dado cuenta de las candidaturas presentadas para el Premio Local de Turismo y los reconocimientos que se otorgarán a las personas e instituciones que han contribuido a la mejora y promoción del turismo de este municipio jandeño.

Así, según el recuento de las candidaturas, el Premio Local de Turismo 2018 será para el hotel Convento San Francisco, con especial mención a la dedicación y entrega de su personal.

Por otro lado, se ha acordado entre los miembros del Consejo de Turismo realizar un reconocimiento a Mariana Gómez Gil, responsable durante muchos años del hostal La Janda; y a Manuel García Sánchez, el Roío, por los años de trabajo que estuvo al frente de uno de los primeros bares de la barriada de San Miguel, conocido como Bar El Roío. El acto de entrega de estos premios será el 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

"Todos los candidatos reúnen numerosos méritos, años de constante labor, esmero y atención a sus clientes; y todos están unidos por su cariño a Vejer", dijo el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios