Provincia de Cádiz

Contratan dos estudios del PGOU para permitir su aprobación

Tras un intenso trabajo de modificación del avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y tras liquidar con el equipo redactor una deuda contraída por el anterior gobierno socialista de 103.500 euros, la Delegación Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vejer ha avanzado que "están en condiciones de poder contratar dos documentos de vital importancia y obligatorios como anexos al Plan General por un nuevo importe de 58.000 euros y que también se dejó sin realizar", según expuso el primer teniente de alcalde y delegado municipal de Urbanismo, Daniel Sánchez.

El edil popular, asegura que con esta contratación de los documentos de Sostenibilidad Económica y de Zonificación Acústica, hacen "un esfuerzo ímprobo para sacar adelante un documento necesario para el municipio y que supondrá un cambio de modelo de ciudad para los próximos años, pues se adapta a la nueva realidad de desarrollo sostenible y adaptado a una legislación mucho más exigentes con esos parámetros".

En un plazo máximo de seis meses, la empresa objeto del contrato, Territorio y Ciudad, prevé presentar de forma paralela al trabajo para la aprobación inicial, un estudio de zonificación acústica integrado en el documento de Estudio de Impacto Ambiental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios