Provincia de Cádiz

El Consistorio busca un sitio provisional para el parque de bomberos

La alcaldesa, Irene García, se ha comprometido con representantes sindicales del parque de bomberos a "estudiar la búsqueda" de una ubicación provisional para el mismo "que no suponga coste alguno para el Ayuntamiento y que les permita realizar su trabajo en mejores condiciones que las actuales" en las instalaciones de la Cuesta del Ganado.

En un encuentro de ambas partes, la regidora sanluqueña aseguró también que el Consistorio "acelerará todo lo posible" ante el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz "los trámites necesarios para el inicio de las obras" del parque definitivo, que está proyectado en la zona de Cuesta Blanca, junto al acceso de la ciudad por la carretera de Chipiona.

Los bomberos presentes en la reunión informaron a la alcaldesa de la denuncia que han presentado en la Inspección de Trabajo contra dicha entidad provincial por las condiciones en las que se encuentra el parque actual. Los propios profesionales plantean al Ayuntamiento su traslado provisional mientras duren las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios