Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Arcos

El Consistorio remodelará con una ayuda el parque de Europa

El Ayuntamiento remodelará el parque Europa con una subvención de 20.000 euros de la Diputación de Cádiz. Los trabajos se centran en las explanadas de arena y albero. En la parte inferior, se va a sustituir el albero, que provocaba molestias a los vecinos cercanos, por una solera de hormigón donde pintarán juegos infantiles populares.

"Creo que es una manera más divertida de llevar a cabo actividades para los más pequeños sin que causen molestias a los vecinos", resaltó el alcalde Isidoro Gambín tras dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada durante la jornada de ayer.

En la explanada intermedia se sustituirá el albero y la arena por una solería de hormigón con dos canastas de baloncesto y dos mini porterías de fútbol sala. Además, en la zona aledaña se remodelará el parque bio saludable. También, se refirió a la remodelación del camping de Arcos, que con una inversión de 100.000 euros de la Diputación de Cádiz, y en la que se mejorará la instalación eléctrica, instalándose la acometida eléctrica desde el transformador exterior al interior.

También se ha adjudicado la obra para el cambio del suelo del Pabellón Municipal, unas obras que se van a ejecutar con una subvención al 50% de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios