Provincia de Cádiz

El Consistorio realiza una limpieza general de dos fuentes públicas

  • Se han adecentado la fuente 'grande' y la del 'comendador' y se han limpiado sus exteriores

Operarios municipales del Servicio de Vías y Obras, en colaboración con personal del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Medina Sidonia y de la empresa municipal de Promoción, Desarrollo y Gestión Municipal Sociedad Anónima (PRODEGEMSA) han iniciado esta semana un mantenimiento integral de la fuente 'Grande' y de la fuente del 'Comendador', según ha apuntado el Consistorio en un comunicado.

Los trabajos consisten en un desbroce y limpieza de la maleza, la retirada de basuras y pintado completo de las estructuras de las fuentes y sus pilares.

Según ha apuntado el concejal de Medio Ambiente y Servicios, Antonio de la Flor, "las fuentes y su entorno estaban degradados debido a la falta de mantenimiento, al fuerte uso que de éstas fuentes hacen muchos visitantes y especialmente porque este espacio se ha utilizado en ocasiones como zona de botellón por un grupo de jóvenes de la localidad".

Flor ha destacado que "esta es un actuación muy necesaria e importante dado el gran valor histórico y cultural de la zona en cuestión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios