Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Grazalema

El Consistorio hará mejoras en el campo de fútbol Peñón Grande

  • Se acometerá antes del verano la colocación de dos grandes torretas con proyectores Led que suministrarán luz al campo

Nuevas mejoras en el campo de fútbol Peñón Grande

Nuevas mejoras en el campo de fútbol Peñón Grande

El Ayuntamiento ha dado luz verde a la ejecución de nuevas actuaciones en el campo de fútbol Peñón Grande, que pretenden ir rematando algunas de las cuestiones pendientes en el campo. Así, según ha informado el Consistorio, en estos próximos meses, durante la primera mitad del año, se acometerán mejoras por unos 80.000 euros, de los que la mitad serán subvencionados por Diputación, a través de un plan especial de mejoras de infraestructuras deportivas y, el resto, mediante inversiones propias del Consistorio, a las que se da luz verde tras resultar positivo el remanente de tesorería de la última liquidación presupuestaria, aprobada el pasado año.

De este modo, se van a acometer antes del verano la colocación de dos grandes torretas con proyectores Led que suministrarán luz al campo, de cara a mejorar la iluminación durante las tardes y las noches. Asimismo, se conectará la instalación del nuevo campo de fútbol con la red pública de suministro de agua mediante unas bombas desde la zona del helipuerto, que permitirán tanto la activación de los aspersores de riego como también la traída de agua hasta la zona de aseos y duchas.

Por otro lado, se acometerá también una mejora en los accesos, que serán empedrados, así como en el graderío, donde se colocarán asientos. “Cuando concluimos la obra del campo de fútbol el verano pasado, aunque estábamos muy contentos por el resultado de la importantísima reforma, ya les dijimos claramente a los clubes e informamos a los usuarios sobre cuáles eran los trabajos pendientes, con la transparencia que está guiando nuestra gestión. Ahora ya, como también dijimos, hemos buscado financiación para poder culminar los trabajos lo antes posible. Las obras que quedan son importantes, y van a ser una realidad en los próximos meses”, explicó el alcalde, Carlos Javier García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios