Provincia de Cádiz

El Consistorio mejora los nueve parques infantiles de la ciudad

  • El costo de las referidas actuaciones ascienden a la cantidad de 28.241,40 euros

El Consistorio de Conil ha informado del inicio de los trabajos para reparar y adecentar las zonas de juegos, con el fin de que estén en perfectas condiciones de equipamiento y seguridad para el disfrute de los más pequeños, según apunta en un comunicado.

Así, el Ayuntamiento informa que se está llevando a cabo una exhaustiva puesta a punto de todas y cada una en las nueve zonas de juegos infantiles que se encuentran ubicadas en distintos puntos y barriadas de la ciudad, con el fin de que estos espacios presenten las mejores condiciones para los usuarios, tanto por equipamiento, como por seguridad para los más pequeños. El costo de las referidas actuaciones, asciende a la cantidad de 28.241,40 euros.

Los trabajos que se ejecutan de manera progresiva, abarcan desde la reparación del suelo de caucho, al limpiado y pintado de todos los juegos infantiles, o al arreglo y sustitución de piezas de esos juegos.

Estas son algunas de las visibles mejoras que se ejecutan en diversos parques infantiles del municipio, que han sido conocidas por el alcalde de la población, Juan Manuel Bermúdez y miembros de su equipo de gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios