Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El Consistorio interviene en la calle La Línea para evitar inundaciones

Tras las intensas lluvias pasadas, la avería en la conducción de pluviales que de manera recurrente se presentaba en la calle La Línea, a la altura del número 15, se ha visto agravada, por lo que la teniente de alcalde de Medio Ambiente, María Merello, ha dado las instrucciones oportunas para iniciar los trámites necesarios para acometer su arreglo.

Según ha explicado Merello, las tuberías de desagües eran tan antiguas que estaban completamente corrompidas y en algunos tramos ya inexistentes a lo largo de unos 30 metros.

No obstante, para asegurar que la reparación surte los efectos deseados, la actuación se desarrollará a lo largo de 69 metros, el espacio comprendido entre pozo y pozo.

A través de la empresa pública Grupo Energético (GEN) se está solicitando presupuesto a tres empresas en un periodo que se calcula durará hasta la próxima semana, por lo que se estima que a partir del lunes 20 de noviembre podrían iniciar los trabajos. Desde el Ayuntamiento de Puerto Real se ha pedido a los vecinos disculpas por las molestias que hayan podido causar estas incidencias y las que originen su reparación, con la seguridad de que con esta intervención se erradicará el problema que quedó patente hace sólo unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios