Arcos

El Consistorio inicia los primeros contratos de los planes de empleo

  • La edil María José González espera que antes de final de abril esté incorporado al Ayuntamiento el personal seleccionado

La edil de Hacienda y Personal del Ayuntamiento arcense, María José González.

La edil de Hacienda y Personal del Ayuntamiento arcense, María José González.

El Ayuntamiento de Arcos inicia las primeras contrataciones de los planes de empleo que vendrán a la localidad. La delegada municipal de Hacienda y Personal, María José González (PSOE), ha dado cuenta del gabinete de gestión que materializará estos planes. Así recordó que el pasado 11 de marzo, se presentaron las correspondientes ofertas para la contratación de un técnico de operaciones de sistema de informática a cargo del programa Emple@+30; un técnico en empresa y actividades turísticas (programa Emple@+45), un diseñador gráfico (+45), un biólogo (+30), un trabajador social (+30) y otro del (Emplea Joven), un enfermero (Emplea Joven), un psicólogo (Emplea Joven) y un educador social (Emplea Joven). Por ello, la delegada ha pedido a todas aquellas personas que cumplan el perfil “que estén atentos porque el SAE está llamando para hacer la selección, que enviará al Ayuntamiento donde se establece el listado definitivo de admitidos en estos puestos”.

Además, este jueves se presentó también la ofertas de empleo para la contratación de un profesor de Educación Física, a través del Emplea Joven; dos puestos de socorristas; tres puestos de trabajador social y un técnico de seguridad y salud en el trabajo (Emple@ +45). En total, son siete puestos de trabajo cuya selección se realizará en breve. Este próximo lunes estarán listas las ofertas de todo tipo de operarios, de jardinería, albañilería, cerrajeros o carpinteros. “Creemos que antes de que finalice el mes de abril estará todo el mundo incorporado y trabajando en el Ayuntamiento”, dijo González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios