Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

arcos

El Consistorio impartirá tres talleres del programa Código Joven

El Instituto Andaluz de la Juventud, en colaboración con el Ayuntamiento de Arcos, desarrollará en los próximos meses tres talleres del plan de sensibilización juvenil Código Joven. Este plan constituye "una apuesta decidida por la educación no formal como vehículo para la adquisición de valores e ideas que contribuyen a la mejora personal y, sobre todo, a fomentar el valor de la colectividad como motor de la mejora social", explicó ayer la delegada municipal, Saray Soria.

El Instituto Andaluz de la Juventud persigue con el Plan de Sensibilización Código Joven 2017 "concienciar a las personas jóvenes de posibles discriminaciones que se encuentran enraizadas en nuestra sociedad, fomentar el cambio de creencias y actitudes sobre las temáticas a abordar en las distintas líneas, estimular y fomentar la solidaridad, el voluntariado y la cooperación y estimular el pensamiento crítico y la creatividad".

Uno de los talleres que se realizarán en la Casa de la Juventud versará sobre el 'Respeto y dignidad: los colores de la igualdad', otro está centrado en la creación y un último será sobre el voluntariado.

Los destinatarios que podrán realizar los talleres son jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios