Provincia de Cádiz

El Consistorio impartirá un curso de inglés orientado a la hostelería

Del 7 al 25 de julio se podrá tramitar la inscripción al curso Inglés para hostelería y atención al público incluido en la programación de acciones formativas prevista por el servicio de Igualdad del Ayuntamiento para el segundo semestre del año.

Este curso, con una duración de 250 horas, se impartirá del 8 de septiembre al 4 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro de Servicios Sociales de la calle Zambra.

Podrán beneficiarse 20 mujeres desempleadas de la localidad. Está reservadas el 50% de las plazas para usuarias del servicio de Igualdad, responsabilidad de la concejala Rafaela Castillo.

Las inscripciones podrán tramitarse en el servicio de Igualdad (Centro de Servicios Sociales) y en el Centro Cívico del Río San Pedro.

La programación de este servicio municipal para el segundo semestre del año incluye otras ofertas entre las que se encuentran un taller práctico de entrevistas de trabajo, un nuevo curso de manipulación de alimentos, el taller La tarea de ser madre, (los tres previstos durante el mes de octubre), y Manipulación de alimentos y Básico de prevención de riesgos laborales (previstos en noviembre).

Las mujeres interesadas pueden obtener más información sobre las distintas acciones formativas en el servicio municipal de Igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios