El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El Consistorio expedienta a una compañía por instalar una antena

  • La sanción económica publicada en el Boletín de la Provincia puede superar los 12.000 euros

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado un edicto del Ayuntamiento de Medina Sidonia con el que se pretende noticiar la apertura de un expediente sancionador abierto el 22 de febrero de 2008 a la empresa Amper SL, con domicilio en la sevillana localidad de Mairena del Aljarafe, cuyos operarios fueron sorprendidos por la Policial Local asidonense ese día construyendo una estación base de telefonía móvil, en la finca situada en el Paraje Mesa Alta (polígono 80 parcela 21).

Ese proyecto, según pudieron constatar entonces los agentes policiales carecía de licencia de obras, al tratarse de una finca rústica según el catastro.

Con fecha del pasado 12 de enero de 2011, se dictó por parte del entonces teniente de alcalde delegado del Área de Medio Ambiente y Urbanismo del Consistorio asidonense una providencia de inicio de expediente sancionador contra la mercantil Amper SL.

Al considerarse esta infracción como grave, y al valorarse las obras en 10.352,75 euros, el Ayuntamiento impone a la mercantil AMPER una multa que asciende a 12.940,94 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios