Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Consistorio espera que en 2013 se pueda gestionar el embarcadero

  • El alcalde adelanta que se está elaborando el pliego de condiciones para el concurso

El Ayuntamiento de Bornos espera que la zona del embarcadero comience a ponerse en valor en 2013, toda vez que salga a concurso la licitación para que una empresa se haga cargo de la explotación y aprovechamiento de este emplazamiento.

De momento, el alcalde, Juan Sevillano (PSOE), ha comunicado que ya ha empezado a elaborarse el pliego de condiciones para la adjudicación de la zona del embarcadero de Bornos. Se trata de una cesión que pretende poner en valor una zona de gran riqueza paisajística y turística como es el pantano de Bornos que por una u otra circunstancia aún sigue sin aprovecharse. El alcalde dice que el proyecto se sacará a concurso en breve para que la mejor oferta comience a gestionar esta zona en el próximo año 2013. "La idea del equipo de Gobierno, una vez que la Junta de Andalucía cedió provisionalmente los terrenos al Ayuntamiento, es poder aprovechar el potencial que posee la zona para atraer más turismo".

El regidor dice que se trata de un proyecto que lleva encallado varios años pero que parece que por fin va a arrancar, a pesar de que "aún no se ha podido construir el muro de contención para evitar la zona inundable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios