Provincia de Cádiz

El Consistorio emprenderá acciones legales contra el PP

  • Gavira cree que en la última publicación del PP "se insulta e increpa al equipo de gobierno de manera sistemática"

El concejal y portavoz del Ayuntamiento de Vejer, Francisco Javier Gavira, ha mostrado "su decepción por la política que está llevando a cabo el Partido Popular de Vejer".

El edil socialista ha realizado un recorrido por lo que a su entender ha venido aconteciendo en las últimas semanas y más concretamente con el último panfleto editado por los populares. En su opinión, en dicha publicación "se insulta e increpa al equipo de gobierno de manera sistemática, además de no presentar ni una sola propuesta, toda su política es la crítica al que gobierna".

Gavira ha calificado esta actitud del PP de Vejer como "amarillismo político, campaña sucia y personal", por lo que han decido "emprender acciones legales contra el Partido Popular de Vejer, de tal manera que lo que están gastando en panfletos lo tendrán que gastar en los tribunales".

Por otro lado, el grupo socialista de Vejer tiene previsto presentar una propuesta al próximo pleno para que todos los concejales presenten sus ganancias y propiedades. De esta manera, según destacó Gavira, "se podrá sacar a la luz de dónde cobra el portavoz del PP, que a día de hoy no lo sabemos", en su opinión, "los sueldos de los concejales y del alcalde son públicos y notorios, pero nadie sabe de dónde cobra el portavoz del PP, no sabemos si es dinero negro, blanco o verde".

En un encuentro con los medios, el portavoz socialista mostró las nóminas tanto del alcalde como de los ediles liberados y mostró igualmente las nóminas que tenían en sus distintos trabajos, tanto de profesores como de técnico en la Junta de Andalucía, donde se observaba "cómo cobran menos ejerciendo la función de concejales".

A colación de este asunto Gavira manifestó que "al menos algunos podemos presumir de haber trabajado antes de la política, de tener una profesión y no depender directamente de la política para vivir, como el portavoz del PP que sólo se le conoce la carrera política y piensa vivir de ésta pasando por encima de lo que tenga que pasar y vendiéndose al mejor postor, o incluso ofreciendo sueldos de 2.000 euros a los que se afilien a su partido si llegan a ser concejales", puntualizó.

Gavira, emplazó al PP de Vejer a que "denuncien el enchufismo que dicen que existe en el Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios