Provincia de Cádiz

El Consistorio elige a los destinatarios de las medallas honoríficas

  • Las recibirán el colegio Tajo de las Figuras y Sebastián Sánchez en los actos de la Independencia

El último pleno extraordinario de la Corporación municipal de Benalup-Casas Viejas aprobó en su punto único la concesión de distinciones a personas y entidades de esta localidad, de conformidad con la reunión mantenida con anterioridad por la Junta de Portavoces.

Así, se acordó de forma unánime la concesión de la Medalla Honorífica del municipio de Benalup-Casas Viejas al colegio Tajo de las Figuras, y a la persona de Sebastián Sánchez Estudillo, con motivo del XIX aniversario de la independencia municipal.

La medalla honorífica al colegio Tajo de las Figuras se le concede como reconocimiento a su trayectoria educativa, y por cuanto ha supuesto su contribución al desarrollo y engrandecimiento de la Educación durante 25 años en dicho municipio de la comarca de la Janda.

A Sebastián Sánchez Estudillo se le reconoce la labor que viene desempeñando a lo largo de muchos años, con su dedicación personal y de forma altruista, en beneficio de los colectivos más desfavorecidos de Benalup-Casas Viejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios